martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes cada vez más cerca de regresar a Universidad de Chile

Lorenzo Reyes es uno de los nombres que suena para formar parte del nuevo proyecto de Universidad de Chile para el Campeonato Nacional 2022, uno que promete llevar nuevamente a la gloria a los azules, quienes en el pasado pelearon hasta el final por no perder la categoría.

Universidad de Chile no quiere volver a repetir nunca más en su historia lo vivido en el pasado Campeonato Nacional donde por su mal desempeño en la segunda rueda del torneo casi pierde la categoría y desciende a la Primera B del fútbol chileno. Es por eso que la dirigencia de Azul Azul está trabajando de manera desesperada para reforzar al plantel de cara al 2022 y uno de los nombres que más fuerte suena es un viejo conocido, Lorenzo Reyes.

El volante de 30 años que fue campeón en 2017 junto al ‘Romántico Viajero’ bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos en 2017, podría volver para la temporada 2022 y así vestir nuevamente los colores azules, puesto que las conversaciones con el mediocampista han avanzado gratamente.

Desde que el ‘Lolo’ dejó la ‘U’ partió al fútbol mexicano, donde jugó por Atlas en 2018-2020 y Mazatlán fue su último equipo en el cual se desvinculo en junio, desde entonces no ha vuelto a jugar de manera profesional hace seis meses. Sin embargo, a pesar de no estar presente en una cancha de fútbol once, asumió un nuevo desafío, pero esta vez jugando torneos competitivos de fútbol 7 con la escuadra de Chilches de la comuna de El Bosque que le sirvió para mantener su condición física.

Por otro lado, uno de los puestos que más necesitaban cubrir los ‘leones’ era el de director técnico, zona que ya tienen cubierta, tras el arribo de Santiago Escobar que fue oficializado por la misma institución deportiva este lunes 13/12.

Pero eso no sería todo, ya que Reyes no es el único nombre que suena para sumarse a los trabajos de escobar, pues el portero titular de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez también está en carpeta para suplir el pórtico que dejó Fernando De Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes