martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con goleada incluida: Bayern sigue de líder en Bundesliga

Brillante actuación la del conjunto 'Bávaro' que goleó en condición de forastero por 5-0 al VFB Stuttgart por la fecha 16 de la Bundesliga. Con esta victoria los dirigidos por Julian Nagelsmann estiraron su diferencia con el escolta, Borussia Dortmund, a nueve puntos.

Continua a paso firme hacia un nuevo título el Bayern Munich, que en el marco de la fecha 16 de la Bundesliga apabulló por 5-0 a VFB Stuttgart en condición de visitante. Un resultado que permite al conjunto ‘Bávaro’ alargar más aún su diferencia con el Borussia Dortmund, sacándole una ventaja de nueve puntos.

En un primer tiempo bastante igualado, donde recién al terminar la primera mitad se pudo poner en ventaja los dirigidos por Julian Nagelsmann, mediante Serge Gnabry a los 41′ tras conectar una asistencia de Müller.

Luego, en la segunda mitad fue todo para el vigente campeón de Alemania, ya que Gnabry estiró las cifras los 53′. Posteriormente llegó el olfato goleador de Robert Lewandowski, quien a los 69′ y 72′ anotó un doblete, permitiéndole llegar a los 16 tantos en la temporada de liga. El encargado de cerrar la goleada fue el mismo Gnabry, que a los 75′ convirtió su triplete.

Con este triunfo Bayern Múnich llegó a los 40 puntos, que lo mantienen en el liderato. Por su parte, Stuttgart se mantiene en el puesto 15 con 17 unidades. En la siguiente fecha, el conjunto ‘Bávaro’ recibirá al Wolfburg el viernes 17 de diciembre.

Publicado en: Noticias