martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi: «Agüero nos ha convocado y hay que esperar a lo que nos dirá»

El técnico del Barça destacó la actuación de los no habituales en la caída ante Boca Juniors en la Maradona Cup en los penales. Además, habló sobre la rueda de prensa del Kun Agüero, que este miércoles tiene previsto anunciar su retirada en un acto en el Camp Nou.

El técnico del Barça, Xavi Hernández, valoró muy positivamente la actuación de su equipo pese a caer en la Maradona Cup en los penaltis y elogió sobre todo a Dani Alves, que se estrenó en esta segunda etapa como jugador azulgrana:

«Destacar el redebut de Dani Alves, es muy positivo para el equipo, todos han visto que nos ayudará mucho, es un jugador sensacional, asociativamente, con espíritu de equipo, con carácter y alma y nos irá muy bien», expresó.

Xavi además, indicó que la aportación del brasileño cuando pueda ser inscrito, una vez se abra el mercado de fichajes de invierno, puede ir más allá de lo que ofrezca sobre el campo: «Entre todos tenemos que subir los ánimos y yo el primero como máximo responsable. Pero él también nos ayudará mucho. Y con su experiencia, ha jugado también en el centro del campo, aporta mucho, puede hacer el último pase».

También fue preguntado Xavi por las posibilidades de reforzarse en enero y la reunión de este lunes en Turín entre Joan Laporta y Mino Raiola, representante de Haaland o Pogba entre otros: «Son hipótesis. Veremos, porque dependemos mucho del límite salarial, del fair play y no estamos en nuestro mejor momento pero bueno intentaremos reforzar al equipo y el refuerzo de Dani nos irá también muy bien, no tuve ninguna duda a la hora de ficharlo. En todos los mercados estamos pendientes de reforzarnos y veremos».

CONFERENCIA KUN AGUERO

«Estaremos todos, sí. Nos ha convocado y hay que esperar a lo que tenga que decir y estar con él», respondió Xavi sobre la rueda de prensa del Kun Agüero, que este miércoles tiene previsto anunciar su retirada en un acto en el Camp Nou.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias