martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Celta ganó con lo justo a equipo de la Tercera División de España

Celta de Vigo fue el primer equipo de La Liga en asegurar presencia en la ronda de 32 mejores de la Copa del Rey, luego de vencer con más de una complicación al Andorra, equipo de la Primera RFEF (Tercera División), en un partido que se definió en tiempo extra.

Por la tercera ronda de la Copa del Rey, Celta venció 2-1 a Andorra en la agonía del tiempo extra, avanzando a los dieciseisavos de final del certamen español. El conjunto de Eduardo Coudet tuvo que trabajar más de la cuenta ante un equipo de la Tercera División española.

Celta tuvo un buen comienzo y se adelantó tempranamente en el marcador con la conquista a los 14’ de José Fontán. Pero con el gol despertó Andorra, comenzando a tomar la manija del partido y así fue como llegó la igualdad a los 39’ con la conquista de Adrián Vilanova. 

En el complemento Celta fue a buscar el triunfo, mientras los locales apostaron a un buen planteamiento defensivo, en desmedro del juego ofensivo. La visita generó ocasiones importantes pero no pudo batir el arco rival. Eso hasta los últimos minutos del tiempo extra, ya que Santi Mina consiguió el desbalance cuando restaban solo dos minutos para el final.

El Celta, que no contó con Matías Dituro para este encuentro, es el primer equipo de La Liga en asegurar presencia en la ronda de 32 mejores.

Publicado en: Noticias