martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Genoa logró avanzar en la Copa Italia con Galdames en cancha

Andrey Shevchenko consiguió su primera victoria al mando del Genoa, luego de vencer por la mínima a Salernitana por la Copa Italia. El entrenador ucraniano le dio la oportunidad a Pablo Galdames de actuar desde el inicio. El chileno recibió una amarilla a los 21’.

El mediocampista chileno, Pablo Galdames, jugó todo el partido en la victoria 1-0 del Genoa ante Salernitana por la segunda ronda de la Copa Italia. El encuentro se definió en la parte final luego de un pálido desarrollo y alta pierna fuerte. 

El partido tuvo un flojo desarrollo, con poca acción de los arqueros. En la primera mitad ambos equipos tuvieron un cabezazo peligroso que no tuvo destino óptimo. En el complemento no cambiaron mucho las cosas. Genoa fue el dueño de la pelota pero sin hacer daño. 

Esto hasta el minuto 76 de partido, ya que Kallon logró sacar un preciso centro desde la línea de fondo, encontrando a Caleb Ekuban que puso un certero cabezazo para darle el gol de la victoria al Genoa

En la fase de octavos de final, Genoa enfrentará al Milan en una ronda que se disputará entre la segunda y tercera semana de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames