miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi al ‘Kun’: «Extrañaré estar contigo en cancha con Agüero»

No hay nada más memorable que una linda amistad, como la que forjó Messi con Agüero desde que eran muy pequeños, por eso, el jugador del PSG no dudó en enviarle un cálido mensaje de ánimos tras enterarse de la terrible noticia del retiro de su amigo del profesionalismo.

El mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, le envió un emotivo y potente mensaje a su gran amigo y hermano, Sergio Agüero, ya que este anunció su retiro de manera definitiva del fútbol profesional tras no poder superar sus problemas cardíacos, es por eso, que el ’10’ no tardó en publicar unas palabras de apoyo hacia su compañero.

«Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha», indicó la ‘Pulga’.

Dentro de la misma línea agregó que «Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguramente seguirás siendo muy feliz porque eres una gran persona y los que te queremos te apoyaremos hasta el final».

Para finalizar expresó que «ahora todo será mejor en esta nueva y gran etapa. Te quiero mucho amigo y extrañaré estar contigo dentro del campo de juego cuando defendíamos a la Selección», concluyó Messi en sus redes sociales.

Una amistas que inició cuando eran chicos muy jóvenes en la selección argentina sub-20 que se preparaba para disputar el mundial de Holanda, donde finalmente se coronarían como ilustres campeones del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES