miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin ‘Cachila’ ni su goleador: La ‘U’ no renovará a Arias ni Larrivey

Si bien ambos jugadores se habían ido de vacaciones con la palabra del presidente de Azul Azul, Michael Clark, que estaban en los planes para el 2022, la concesionaria de Universidad de Chile optó por descartar a Ramón Arias y a Joaquín Larrivey de cara a la próxima temporada.

Luego de la confirmación de Santiago Escobar como su técnico para la temporada 2022, el gerente técnico de Universidad de Chile, Luis Roggiero, está enfocado en armar el plantel para dejar en el olvido la mala campaña de este año, donde ya hay dos nombres importantes que son considerados prescindibles: Ramón Arias y Joaquín Larrivey.

Si bien ambos futbolistas tenían el aval de las palabras del presidente de Azul Azul, Michael Clark, de que seguirían en el ‘Romántico Viajero’, ambos futbolistas no entraron en los planes del nuevo entrenador ni del director deportivo.

Por eso, a ‘Cachila’ ya se le informó telefónicamente que no seguirá en el elenco laico, por lo que su último recuerdo con la camiseta azul fueron los dos goles que marcó en la espectacular remontada sobre La Calera en la última fecha y que les permitió zafar del descenso en el último suspiro. El defensor ahora suena en Católica.

Por su parte, Larrivey aun no ha recibido la confirmación que sí tuvo el zaguero uruguayo, no obstante no han habido acercamientos con Azul Azul y las negociaciones con el artillero que marcó 20 goles en el último torneo siguen entrampadas, a lo que se suma una seductora oferta de la Major League Soccer, por lo que el futuro del ‘Bati’ estaría en EE.UU.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » Ramón Arias