miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar salió por lesión en triunfo de la Fiorentina por Copa Italia

Se encienden las alarmas en la selección chilena luego de una nueva lesión de Erick Pulgar. El volante venía recién volviendo de un esguince de tobillo que lo tuvo marginado de la última fecha Clasificatoria y en esta jornada recibió una patada que lo sacó del partido.

Un negativo retorno a las canchas tuvo Erick Pulgar, luego de abandonar el campo de juego tras una infracción recibida, lo que le obligó a salir 12 minutos después de su ingreso. De igual forma, Fiorentina logró avanzar a octavos de final de la Copa Italia tras vencer 2-1 a Benevento en el Artemio Francchi.

El partido tuvo un parejo desarrollo, sin embargo Fiorentina logró abrir el marcador a los 19’ gracias al cabezazo de Nikola Milenkovic quien ganó por los aires tras un tiro de esquina. Ambos equipos tuvieron una jugada importante en el primer tiempo, pero los metas reaccionaron de gran forma para evitar las conquistas.

El conjunto viola tuvo un inmejorable comienzo, ya que a los 47’ Ricardo Sottil aprovechó un rebote suelto para poner el 2-0. Cuatro minutos más tarde, la visita encontró el descuento con el gol de Gabriele Moncini quien definió sin contratiempos. Sobre el final presionó Benevento y a los 82’ puso la pelota en la red con un fino toque de Lapadula, pero la conquista fue invalidada por posición fuera de juego.

Fiorentina enfrentará a Napoli en los octavos de final de la Copa Italia, instancia que se jugará entre la segunda y tercera semana de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar