miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco jugó en clasificación del Elche en la Copa del Rey

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por la cuenta mínima de los albiverdes como visita ante los Unionistas en la segunda ronda del torneo español. El cuadro del seleccionado chileno debió esperar hasta los descuentos para quedarse con el triunfo.

No fue fácil, pero Elche pudo avanzar de ronda en Copa del Rey. Por la segunda fase del torneo, el cuadro donde milita Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′- debió esperar hasta el epílogo para imponerse por 1-0 a Unionistas y así clasificarse a la próxima instancia.

A pesar del dominio que mostró el cuadro albiverde en el estadio Las Pistas del Helmántico de Salamanca, fueron los dueños de casa los que tuvieron las opciones más claras de abrir la cuenta, fallando en el momento crucial para dar la sorpresa por parte del elenco de la tercera categoría del fútbol español.

La visita no encontraba muchas respuestas en cancha y parecía que el duelo se iría al alargue para intentar definir un ganador. Sin embargo, en los descuentos llegó el desequilibrio en el marcador, pues Fernando Roman (90+3′) anotó un autogol que le dio el triunfo el cuadro que milita en la Liga.

Elche y Enzo Roco siguen en competencia en la Copa del Rey y ahora esperan el sorteo de los dieciseisavos de final, este viernes 17 de diciembre, para conocer a su próximo rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco