miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas se coronó campeón de la Copa Brasil junto a Mineiro

El delantero chileno sumó un nuevo título en su carrera luego de la victoria 2-1 del 'Galo' sobre Atlético Paranaense en la revancha de la Copa de Brasil, cerrando así un global de 6-1. 'Turboman' comandó el contragolpe para abrir la cuenta y salió reemplazado a los 64 minutos.

Un chileno sale a festejar en Brasil. Eduardo Vargas duplicó sus festejos este 2021 con Atlético Mineiro, pues además de lograr el título del Brasileirao, ahora el atacante de la selección chilena sumó la Copa Brasil luego de imponerse por 2-1 a Atlético Paranaense en la final de vuelta, cerrando un contundente global de 6-1.

Luego del aplastante 4-0 de la ida, el ‘Galo’ tenía prácticamente el título en el bolsillo. Sin embargo, las cosas no fueron sencillas ante el ‘furazao’ en el Arena da Baixada, pues el conjunto rojinegro salió con todo a buscar rápidamente el gol y así intentar revertir la serie.

Pedro Rocha abrió la cuenta a los 20 para el local, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto advertida por el VAR. Para peor, el balde de agua fría llegó minutos más tarde, cuando tras un gran contragolpe comandado por Eduardo Vargas, Keno (25′) abrió la cuenta y prácticamente sentenció el título del elenco albinegro.

Junto al buen cometido de ‘Turboman’, quien salió a los 64 minut0s, uno de los jugadores más incisivos fue Hulk, quien a los 76′ encontró su recompensa al anotar el segundo para el ‘Galo’ y comenzar los festejos del título. En el final Jaderson (87′) logró el descuento para el honor de un elenco que no bajó nunca los brazos.

Sin tiempo para más, Atlético Mineiro festejó la Copa de Brasil y su tercer título del año luego de ganar el torneo estadual y el Brasileirao, campañas donde Eduardo Vargas fue uno de los pilares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas