jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdés por Larrivey: «La ‘U’ debe hacer el esfuerzo por retenerlo»

Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul en la época más gloriosa de la 'U', aseguró que a un goleador como Larrivey hay que intentar retenerlo y no dejarlo partir como pareciera que hará el cuadro laico. La continuidad del atacante argentino vive días cruciales.

La continuidad de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile vive días cruciales. Los dirigentes de Azul Azul tiene en su poder la determinación de si el goleador del ‘Romantico Viajero’ del Campeonato Nacional 2021, con 20 anotaciones, deberá permanecer en el club o buscar nuevos rumbos.

Uno con voz autorizada en el cuadro azul es Federico Valdés, quien fuera presidente de Azul Azul en la época más gloriosa de la ‘U’ en el año 2011, aseguró que a un goleador como Larrivey hay que intentar retenerlo y no dejarlo partir como pareciera que hará el cuadro laico que aún no renueva su contrato.

«Así espero (que siga). Los goleadores son tan escasos y con ellos hay que hacer el esfuerzo máximo por retenerlos», apuntó en conversación con ESPN FC Chile.

Por otra parte, el ex timonel azul se refirió a la campaña del equipo laico que tuvo al equipo al borde del descenso. «La ‘U’ tuvo la peor mala racha que he visto en mi vida. Nunca había visto a un equipo del nivel de la U con una racha de estas características. Teníamos un plantel para salir entre tercero y octavo. Perdimos partidos con equipos muy inferiores», añadió.

Por último, tuvo criticas para la actual dirigencia de los universitarios, señalando que el manejo no ha sido de los mejores. «Sería bueno saber cuál es la hoja de ruta de la actual administración. Es bueno establecer que es lo que se hará, eso evita especulaciones. Cuándo las cosas andan mal, normalmente hay malos semblantes», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias