jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdés y llegada al América: «Vengo con ilusión de dejar huella»

Las 'Águilas' pagaron casi US$7 millones por el formado en Audax, con un contrato que expirará en diciembre de 2024. En su arribo se mostró contento con el nuevo desafío y afirmó que llega con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir títulos con el club más grande de México.

El mediocampista chileno Diego Valdés comentó su arribo al América, el club más grande México, y aseguró que llega con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir títulos con el club de las ‘Aguilas’, al que llega luego de una gran temporada con el Santos Laguna.

«En Sudamérica se sabe mucho de América, al llegar aquí me dijeron muchas cosas buenas del equipo, sabemos de chilenos que han jugado acá como Iván Zamorano… Vengo con la misma ilusión, para que crezca más. Para representar al equipo tengo que estar al 100 por ciento», señaló el seleccionado chileno.

Además, señaló que «Cuando uno va a jugar contra el América, se prepara de la mejor manera. Ahora me toca estar acá y tendré que prepararme al doble o el trilpe porque sabemos que los juegos contra América son muy competitivos… Cualquiera le puede ganar a cualquiera y si queremos pelear en los primeros lugares, debemos de prepararnos muy bien»

«Imagino muchos triunfos con el equipo. Vengo a levantar Copas para dejar una marca en el club. Quiero dejar huella», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES