jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La UC inquieta: Desde Brasil y México buscan los goles de Zampedri

El experimentado delantero de Universidad Católica ha sido una de las grandes figuras desde su llegada a San Carlos de Apoquindo y con sus anotaciones contribuyó en gran medida con el histórico tetracampeonato 'cruzado'. En el último torneo fue el máximo artillero con 23 tantos.

A costa de goles, Fernando Zampedri supo ganarse rápidamente el cariño de la fanaticada cruzada siendo uno de los principales artífices del histórico tetracampeonato logrado por Universidad Católica. Las 23 conquistas que lo elevaron como goleador del Campeonato Nacional 2021 despertaron el interés de diversos clubes el extranjero.

Así lo aseguran desde Brasil, donde el sitio deportivo Guia do Boleiro, aseguró que el ‘Toro’ estaría en carpeta del Inter de Porto Alegre, actual club de Carlos Palacios y que buscaría al argentino para suplir la importante baja de Paolo Guerrero.

«El delantero argentino de la Universidad Católica ha entrado en el radar del club y serviría para dar más experiencia al sector ofensivo del Internacional que esta temporada perdió al atacante peruano», afirman el mencionado sitio.

Al respecto, José Scozzari, uno de los representantes del goleador, mencionó el interés por parte del conjunto brasileño, pero también agregó otro candidato a la lista: León de México, actual subcampeón del fútbol azteca y quien es dirigido por un viejo conocido, Ariel Holan.

«Siempre están sondeando la situación de Fernando, pero por ahora no hay ninguna oferta formal por él. Si hay algo concreto se verá», indicó el agente.

Los goles del delantero han llamado la atención del extranjero, sin embargo, es Universidad Católica quien tiene la última palabra, ya que Zampedri tiene contrato vigente con el club y una posible salida deberá ser negociada entre las partes involucradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri