jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Oficial! Ronald Fuentes nuevo DT de Audax Italiano para 2022

Los 'itálicos' anunciaron oficialmente este jueves a Ronald Fuentes como su nuevo director técnico para la temporada 2022, donde además del Campeonato Nacional jugará la fase previa de la Copa Libertadores. El estratega viene de dirigir a Rangers de Talca en Primera B.

El Campeonato Nacional 2022 comienza a tomar forma y el mercado de pases se mueve intensamente. Es por eso que durante la jornada de este jueves, Audax Italiano presentó oficialmente a su nuevo entrenador para la próxima temporada: el chileno Ronald Fuentes.

El estratega nacional llega al cuadro de los ‘Tanos’ para reemplazar en la banca a Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien condujo al equipo en una tremenda campaña este 2021, en la cual finalizó en el tercer puesto y clasificado a la fase previa de Copa Libertadores, que vuelve al torneo de clubes más importante del continente después de 14 años, por tercera vez en su historia.

Con su arribo a Audax Italiano, Fuentes regresa a dirigir en la Primera División del fútbol chileno luego de un mal arranque de temporada al mando de Santiago Wanderers, en donde dejó la banca después de cosechar seis derrotas consecutivas.

Además, el exjugador llega al elenco ‘itálico’ proveniente de la Primera B, categoría en la cual dirigió a Rangers de Talca en su última antes de llegar a La Florida, donde no tuvo mucho éxito, ya que no alcanzó a clasificar a la liguilla del Ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes