jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jara: «Me arrepiento de no haber ido a Boca por seguir en la ‘U'»

El bicampeón de América con la selección chilena recordó su paso por el 'Romántico Viajero' entre 2016 y 2018, donde confesó haber sido llamado desde el 'Xeneize' tras la Copa Centenario, oferta que se arrepiente de haber rechazado por continuar en los azules.

El ex seleccionado chileno Gonzalo Jara ha jugado en diversas ligas a lo largo de su extensa carrera. Entre ellas está su paso por Universidad de Chile hace un par de años, donde el propio defensor reconoció arrepentirse de seguir en los azules y rechazar una oferta de un gigante sudamericano como Boca Juniors en 2016.

En el programa Sabor a Gol de TNT Sports, el zaguero de Unión La Calera realizó una inesperada confesión y que fue contactado desde los ‘xeneizes’. «Hasta hoy me arrepiento de tener la oportunidad de haberme ido a Boca y no haberlo hecho por quedarme en la ‘U’. Había un problema con la clausula, porque había llegado hace poco», contó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Sobre la misma línea, ‘Jarita’ señaló que había recibido un llamado por parte de Guillermo Barros Schelotto luego de que la selección chilena se haya alzado con la Copa América Centenario. «De hecho hicieron una oferta formal al club, me ofrecían menos sueldo pero estaban dispuestos a pagar por mí. Recién había llegado a la ‘U’ y tampoco quería irme, creo que no le tomé el peso a la oferta».

El oriundo de Hualpén arribó al ‘Romántico Viajero’ a principios de 2016 y permaneció en el club hasta finales de 2018, donde logró levantar el título del Clausura 2016-17. Sin embargo, su paso por los ‘laicos’ no es muy bien recordado, con muchos errores defensivos que dejaron su rendimiento muy al debe. Actualmente se encuentra en el cuadro ‘cementero’ haciendo la parte final de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » JUGADORES