jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Emiliano Astorga fue nombrado nuevo entrenador de Cobreloa

Después de su paso por el descendido Wanderers la reciente temporada, el técnico chileno encontró club rápidamente, ya que el conjunto loíno informó que tomará la banca naranja para el 2022. En Calama esperan mejorar lo hecho en Primera B, donde terminaron penúltimos.

Tras una temporada muy difícil en la que estuvieron al borde del descenso a Segunda División Profesional, en Cobreloa se viene una nueva era para intentar luchar por ascender, que será encabezada por su ya confirmado nuevo entrenador: Emiliano Astorga.

El propio cuadro loíno informó la llegada del estratega chileno de 61 años luego de que el directorio de los naranjas se haya inclinado por él para tomar el buque del equipo en la temporada 2022.

Astorga viene de dirigir a Santiago Wanderers, donde pese a remontar bastante en la segunda rueda del torneo nacional, no pudo evitar el descenso de los ‘caturros’, que se dio un día después que la dirigencia porteña decidiera despedirlo al ver que no había mucha vuelta en el intento de mantener al equipo en Primera División.

El ex DT de La Calera y Palestino entre otros clubes llega a Calama con el objetivo de cambiarle la cara a un plantel que terminó el año penúltimo en la tabla y que anhela en algún momento regresar a la división que le perteneció en toda su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES