viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se olvida del regreso? Bologna planea renovar contrato a Medel

El buen nivel mostrado en la selección chilena y en su club durante lo que va de temporada ha transformado al 'Pitbull' en uno de los fijos en la defensa del Bologna, lo que le permitiría mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano, al menos, por una temporada más.

Tras superar una serie de lesiones, Gary Medel vive un gran presente en el fútbol italiano. El chileno se ha impulsado como una de las figuras del equipo y el gran referente de la defensa, lo que ha permitido ser uno de los favoritos de su director técnico y lo que tiene a su club analizando la renovación de su contrato.

Así lo plantea Calciomercato, medio italiano especializado en traspasos, quienes aseguran que el ‘Pitbull’ «podría renovar por un año más su contrato, que expira al final de la temporada, y quitar los rumores que lo involucran habitualmente durante cada sesión del mercado de fichajes».

Al mismo tiempo, La Gazzetta dello Sport afirmó que «en enero habrá un encuentro entre la comitiva del jugador de Bologna y el director deportivo Riccardo Bigon. Se buscará un acuerdo».

Buenas noticias para el seleccionado nacional de cara a su futuro. En tanto, Medel y su club tienen todos los pensamientos puestos en su próximo partido: de local contra la Juventus, este sábado 18/12 a las 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel