viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis vs. Valladolid: Así se jugarán los 16avos de la Copa del Rey

La Copa del Rey sorteó los 16vos de final, donde el Betis de Bravo y Pellegrini le tocó un sorteo favorable ante Valladolid, de la Segunda División. El Cádiz de Alarcón y el Elche de Roco también conocieron a sus rivales. Por otra parte, el Madrid irá ante el Alcoyano de Tercera División.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los 16avos de final de la Copa del Rey, en una ceremonia a puertas cerradas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid). En un sorteo bastante favorable para el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

El conjunto del Ingeniero chocará ante Real Valladolid, ex equipo de Fabián Orellana, elenco de la Segunda División y que viene de perder la categoría la temporada anterior en un duelo único a disputarse en el Estadio «José Zorrilla», del elenco albivioleta.

Por otra parte, a los demás chilenos en competencia también les tocó una llave favorable. El Elche, del defensor nacional Enzo Roco, se desplazará a Andalucía para jugar como visitante ante Almería, también de la segunda categoría. Mientras que Cádiz, de Tomás Alarcón, visitará a Fuenlabrada, cuadro madrileño que también juega en la división de plata de España.

Por último, Real Madrid y FC Barcelona tendrán accesibles duelos cuando se enfrenten a los elencos de tercera categoría ante el Alcoyano y Linares, respectivamente.

El equipo merengue encabezado por Carlo Ancelotti repetirá el duelo de la temporada anterior. Hace once meses, el cuadro de la capital se midió al modesto adversario de torneos de ascenso y cayó eliminado sorpresivamente por 2-1 en un compromiso que recién se definió en los tiempos suplementarios.

Llaves de los 16avos de final de la Copa del Rey:
Atlético Mancha Real vs Athletic Club.
Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid.
Alcoyano vs Real Madrid.
Linares vs FC Barcelona.
Atlético Baleares vs Celta.
Real Valladolid vs Real Betis.
Almería vs Elche.
Mirandés vs Rayo Vallecano.
Cartagena vs Valencia.
Sporting de Gijón vs Villarreal.
Eibar vs Mallorca.
Fuenlabrada vs Cádiz.
Leganés vs Real Sociedad.
Girona vs Osasuna.
Zaragoza vs Sevilla.
Ponferradina vs Espanyol.

Publicado en: Noticias