viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En La Calera: Martín Anselmi asume primera experiencia de DT

El conjunto 'cementero' suplió rápidamente la partida de Francisco Meneghini a Everton y oficializó la llegada de su nuevo entrenador, quien aún no debuta en el profesionalismo y solo tiene experiencia como ayudante técnico en Argentina, Brasil y Ecuador.

Mediante un comunicado de prensa, Unión La Calera anunció la llegada de Martín Anselmi como su nuevo director técnico. El entrenador llega como reemplazo de Francisco Meneghini y buscará mejorar la irregular campaña del cuadro ‘cementero’ en la temporada pasada, clasificaron la Sudamericana.

A pesar de no haber debutado aún como DT, el nuevo estratega de los caleranos suma importantes pasos como ayudante técnico en clubes de la talla de Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre e Independiente del Valle. Precisamente, con estos últimos logró la obtención de la Copa Sudamericana en 2019.

En su último paso como asistente de Miguel Ángel Ramírez en Inter, Anselmi acumuló 11 victorias, cuatro empates y siete derrotas y fueron despedidos tras una doloras eliminación de la Copa Brasil ante el Vitoria, durando solo tres meses en la banca del conjunto brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Anselmi