viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Altay Spor Kulübü de Rodríguez y Pinares cayó ante el Giresunspor

El Altay de Pinares y Rodríguez cayó derrotado por 3-1 ante el Giresunspor por la liga turca en condición de visitante. Los locales iniciaron el compromiso de manera solida desde el principio hasta el final, situación que los puso en ventaja de tres goles por lo que el equipo de los chilenos no pudo levantarse del fuerte golpe.

En una paupérrima presentación del Altay Spor Kulübü que contó con la participación de los chilenos, Martín Rodríguez y César Pinares desde el comienzo, cayó por 3-1 ante el Giresunspor que se hizo fuerte de local en el Cotanak Arena por la decimoséptima jornada de la Superliga de Turquía.

En los 31′ de la primera mitad, Magomed-Shapi Suleymanov abrió la cuenta del marcador tras un zurdazo infernal desde fuera del área para batir al guardameta, Mateusz Lig, y cejar el marcador en ventaja para el cuadro local.

Luego en el segundo tiempo, Ibrahima Baldé (61′) doblegó la ventaja para el Girensunspor, pero no bastó solo con eso ya que, Fousseni Diabate (72′) sentenció el duelo tras anotar el 3-0.

Más tarde llegó el descuento 3-1 del Altay de la mano del mediocampista Andre Poko (81′) gracias a una asistencia de Leandro Kappel. Ya en el final Marco Paixao erró un tiro penal en los 90′, instancia donde el equipo de los chilenos pudo haber acortado aún más la distancia en el marcador.

Tras este resultado, los locales quedaron en la decimoprimera parte del certamen con 22 unidades, mientras que los visitantes cayeron a la decimoctava posición ronzado los puestos de descenso con 18 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias