viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Reencuentro con Conte? Vidal estaría en el radar de Tottenham

Tras no tener continuidad en Inter de Milán, el volante chileno estaría pensando seriamente en cambiar de aires en el próximo mercado de pases. Aquí es donde aparece su ex entrenador, quien ya habría iniciado contactos con el 'King' para llevarlo al cuadro londinense.

Arturo Vidal no está teniendo su mejor presente en el fútbol italiano, ya que es constante reserva para Simone Inzaghi en el Inter de Milán. El chileno no está para nada contento y en su intención por jugar más minutos podría cambiar de club, donde podría volver a juntarse con un viejo conocido.

Según información de El Deportivo de La Tercera, gente cercana al ‘King’ aseguró que está pensando seriamente en cambiar de equipo en enero y que Antonio Conte llamó al futbolista nacional para llevarlo al Tottenham de la Premier League.

El ‘Rey Arturo’ vería con muy buenos ojos esta oferta del estratega italiano de incorporarse a los ‘spurs’, ya que siempre ha querido jugar en la liga inglesa y esta podría ser su última oportunidad considerando sus 34 años.

Otra vez el volante de la ‘Roja’ comenzó en el banco de suplentes en la visita de los ‘neroazzurri’ a Salernitana por liga italiana, haciendo cada vez más posible su cambio de club. Además, del conjunto londinense, habría ofertas de Medio Oriente y de Flamengo en Sudamérica.

Lo cierto es que los caminos de Vidal y Conte podrían volver a cruzarse por tercera vez, luego de haber coincidido en una exitosa época en Juventus y en el Inter hace exactamente un año atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias