viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un contundente Bayern venció de manera avasalladora al Wolfsburgo

En un gran partido para los dirigidos por Nagelsmann consiguieron vencer por 4-0 al Wolfsburgo por la Bundesliga y así lograr una gratificante ventaja en el certamen de Alemania que los hace soñar con la obtención del título.

El Bayern Múnich en el Allianz Arena por la decimoséptima jornada del fútbol alemán derrotó fácilmente al Wolfsburgo por 3-0 y se afianzó aún más como el sólido candidato a levantar el trofeo de la Bundesliga tras sacarle nueve unidades a su más cercano perseguidor el Borussia Dortmund.

Durante la primera mitad el equipo de Julian Nagelsmann comenzó de manera completamente ofensiva y eso se reflejó en la rápida anotación de Thomas Müller (7′) y así dejar las cosas momentáneamente en ventaja de cara al inicio de la segunda mitad.

Luego, Dayot Upamecano (57′) se hizo presente en el marcador y doblegó la ventaja de los ‘bávaros’. Esta anotación se transformó en el primer tanto del defensor francés desde su llegada al equipo. Dos minutos más tarde (59′), el extremo alemán, Leroy Sané , liquidó el duelo tras poner el 3-0.

Más tarde en el epílogo del compromiso, el infaltable goleador Robert Lewandowski puso la guinda del pastel y cerró el telón para poner el contundente 4-0.

El Bayern sigue sólido en su pelea por la corona, puesto que es puntero con 43 unidades, mientras que Wolfsburgo es decimosegundo con 20 tablas.

El siguiente duelo del cuadro de Múnich será ante el Borussia Mönchengladbach el 7/1. Por otro lado, el elenco de los verdes se enfrentarán contra Bochum el 9/1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias