viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tocopillano encendido: Alexis volvió a anotar en goleada de Inter

El goleador histórico de Chile volvió a arrancar como titular en el cuadro 'neroazzurri' y no decepcionó a Simone Inzaghi, ya que marcó un golazo en el contundente 5-0 sobre Salernitana, diciendo presente en el marcador por segunda fecha en fila. Vidal entró en el complemento.

Hay un tocopillano suelto en Italia. En un partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A, el Inter de Milán aplastó sin contratiempos a Salernitana por 5-0 como visitante, con un notable Alexis Sánchez que fue titular y anotó su segundo gol consecutivo.

El campeón italiano impuso rápidamente su enorme superioridad abriendo la cuenta con un cabezazo de Iván Perisic (11′). Sin darle mucho respiro a los granates, Denzel Dumfries (33′) apareció solitario en el corazón del área para aumentar la ventaja antes del descanso. Hasta esas alturas, el goleador histórico de la ‘Roja’ se mostró participativo y muy claro con el esférico.

El buen cometido del tocopillano terminó encontrando premio a los 51′, cuando marcó un golazo tras iniciar una muy buena jugada y llegar a culminarla con gran definición. Segundo tanto consecutivo de Alexis, tras su conquista a Cagliari la fecha pasada.

Pese a su gran actuación, fue reemplazado a los 56′, minuto en que su compatriota Arturo Vidal saltó al terreno de juego. Con e ‘King’ en cancha, los ‘neroazzurri’ terminaron goleando 5-0 al exclusivo colista del torneo con las anotaciones de Lautaro Martínez (77′) y Roberto Gagliardini (87′).

Con un Sánchez ratificando un dulce momento y un Vidal que vio acción en el segundo tiempo, el Inter sigue firme en lo más alto del Calcio con 43 unidades, para continuar soñando con el bicampeonato en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias