viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo consiguió un gran triunfo sobre Espanyol

En un duelo que se inclinó solamente para un equipo, el Celta de Vigo derrotó por 3-1 al Espanyol por la liga española con una gran actuación de los españoles Santi Mina y Iago Aspas que le devolvieron la sonrisa a sus hinchas tras ganar de local.

El Celta de Vigo de Matías Dituro que no había tenido tantos triunfos jugando en su casa volvió a sonreír con su gente tras vencer categóricamente al Espanyol por 3-1 y despide su año en el Estadio de Balaídos de manera impecable.

Tempranamente Santi Mina (2′) abrió el marcador tras una memorable jugada que inició Javi Galán con una pared a Iago Aspas que terminó pasando el esférico al delantero español para que marcase el 1-0. Durante la primera mitad los dirigidos por Coudet dominaron ampliamente, debido a que, los blanquiazules no ocasionaron daño en consecuencia de las pocas ideas de juego que plasmaron, las cuales fueron completamente anuladas por sus rivales.

La segunda mitad terminó de recalcar lo que se vivió en la segunda mitad puesto que, Aspas doblegó la ventaja de los locales en los 46′ tras una gran jugada colectiva entre Denis Suárez y Cervi que culminó en una gran anotación del estandarte del Celta. Más tarde el mismo Suárez (82′) puso el tercero para saborear el triunfo con mucha más gracia.

Ya en el final, Loren Morón marcó el descuento con un gran gol que imposibilitó al portero Matías Dituro que no tuvo opción para tapar el gran tiro del jugador del Espanyol.

Tras la victoria, los celtistas son decimosegundos con 20 unidades, mientras que los ‘pericos’ son novenos con 23 tablas. En el próximo duelo del cuadro de Coudet será ante Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el 2/1.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias