viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sevilla recibe al Atlético por La Liga

Un duelo de alta impacto se vivirá en La Liga entre Sevilla y Atlético Madrid. Ambos equipos están en la parte alta mirando desde lejos la espalda del líder Real Madrid, es por eso, que una victoria les ayuda a acercarse a su propósito de obtener la copa.

En el compromiso que se jugará por la fecha 18 de La Liga, Sevilla y Atlético Madrid medirán fuerzas este sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas en una  de las jornadas más atractivas del fútbol español, por eso este compromiso está catalogado como un partido único Xperto .

Si apuestas por el conjunto de Diego Simeone tendrás una ganancia de 2.30 en relación con tu apuesta. El empate da una paga de 2.40. Mientras que la victoria de los sevillanos entregará una remuneración de 2.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN DOLIDO ATLÉTICO

Los dirigido por el ‘Cholo’ Simeone vienen como leones heridos tras perder ante el Real Madrid sal duelo contra uno de los equipos que mayor progreso y fútbol ha demostrado dentro del certamen español, puesto que van segundos en La Liga con 34 unidades. Por otro lado, los ‘colchoneros’ son cuartos con 29 puntos.

EL FACTOR LOCALÍA

Cuando los sevillanos juegan en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pocos son los equipos que les hacen frente, pues encadenan nueve triunfos consecutivos sin perder (8triunfos y un empate). Es por eso que tras su gran campaña esto los coloca como grandes favoritos para llevarse este gran duelo, además un triunfo los pone como candidatos que clasificar a la siguiente Champions League.

LA MALA RACHA DE VISITANTE DEL EQUIPO DE SIMEONE

Los números de visitante de los rojiblancos son críticos, pues no han ganado como visitante en sus últimos cuatro partidos y acumulan dos empates y dos derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias