sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel se inclinó en casa ante la Juventus

Con el defensa chileno en cancha todo el partido, los rojiazules cayeron como locales ante la 'vecchia signora' por 2-0 en un encuentro donde el dueño de casa no pudo traducir la posesión en concreción. El 'Pitbull' y compañía sumó su tercera derrota en línea en la Serie A.

En un compromiso válido por la fecha 18 de la Serie A italiana, Gary Medel fue titular en otra derrota del Bologna, esta vez en condición de local por 2-0 ante la Juventus de Massimiliano Allegri, en lo que fue un reñido y electrizante choque.

Los ‘bianconeros’ dieron rápido el primer zarpazo gracias a la anotación de Álvaro Morata (6′), ventaja que le permitió al forastero controlar un poco más el trámite ante un equipo que siempre fue hacia adelante.

El cuadro del zaguero chileno fue amplio dominador en la segunda parte, aunque no conseguía la fórmula para finiquitar y acercarse. La efectividad estuvo del lado de la ‘vecchia signora’, que selló la victoria con un misil de Juan Cuadrado (69′).

Lamentable derrota del ‘Pitbull’ y compañía, que con esto sumaron su tercera caída en fila en el Calcio, quedando estancados en la décima ubicación con 24 unidades. Este 22/12 tendrán una nueva oportunidad de ponerse de pie cuando visiten al duro Sassuolo.

Por su parte, la ‘Juve’ asaltó la quinta posición con 31 puntos, llegando de gran forma al partido de este 21 de diciembre ante Cagliari en Turín.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES