sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco cayó en los minutos finales ante Barcelona

El defensor chileno fue titular todo el compromiso en su equipo, que pese a dar una dura batalla, terminó siendo derrotado en la agonía por 3-2 ante los azulgranas, que nuevamente casi dan un paso en falso. El conjunto franjiverde volvió a comprometerse en la zona baja.

En un partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga, el Barcelona salvó otro paso en falso y se impuso en los minutos finales por 3-2 en el Camp Nou a un batallador Elche de Enzo Roco, quien fue titular y tuvo una clara ocasión de gol desperdiciada.

Los dirigidos por Xavi Hernández salieron con el cuchillo entre los dientes para acabar su mala racha sin abrazarse, cosa que estaban consiguiendo tranquilamente con los goles de Ferran Jutgla (16′) y Gavi (19′). Cuando se jugaban 23′, el defensa chileno controló de pecho en el área enemiga, pero su remate se fue sobre el travesaño, ocasión increíble que pudo ser el descuento del visitante.

No obstante, en la segunda etapa y pese a no tener el control del juego, José Morente (62′) y Pere Milla (63′) colocaron la igualdad en un abrir y cerrar de ojos. No lo podía creer el Camp Nou, otra vez el equipo parecía dejar escapar un triunfo.

Cuando ya no quedaba nada, Nicolás González (85′) aprovechó una asistencia de Gavi y le dio una eufórica victoria a este necesitado ‘Barca’. Después de ese decidor gol, Roco fue amonestado por protestar.

El equipo culé volvió a festejar tras cinco partidos y subió a la séptima ubicación de la Liga Española. La situación no cambia mucho para Elche, que está bordeando la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias