sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos y Saavedra están en la mira de Racing Club

Dos de los grandes jugadores del torneo chileno son pretendidos por uno de los grandes del fútbol de Argentina para reforzar sus líneas para el 2022. Racing Club dio a conocer que tanto Montecinos como Saavedra podrían ser opciones para reforzar a 'La Academia'.

El mercado de fichajes para la temporada 2022 se está poniendo cada vez más picante tras los nuevos rumores que envuelven a dos jugadores del medio local, Joaquín Montecinos de Audax Italiano y Ignacio Saavedra de Universidad Católica, quienes son pretendidos por Racing Club de Argentina.

Ambos jugadores fueron pilares fundamentales en los respectivos logros de su equipo en el Campeonato Nacional 2021. Por el lado de los audinos, el ariete Montecinos ayudó al equipo con goles y grandes asistencias dentro del campo de juego, en consecuencia, a sus grandes apariciones con los itálicos fue llamado a la selección chilena para los duelos clasificatorios rumbo a Qatar 2022 y para los amistosos que se jugaron en la gira por Estados Unidos.

Por su parte, el volante de los cruzados, Saavedra tuvo un rendimiento notorio en la distribución y recuperación en el medio campo del equipo de, Cristian Paulucci, que terminó por coronarse por primera vez en su historia como tetracampeón del fútbol nacional en torneos largos, por lo que de igual manera fue citado por Martín Lasarte a la ‘Roja’, donde disputó sus primeros minutos.

El periodista trasandino, Nicolás Sanles, dio a conocer que el interés por el jugador de la UC es bastante atractivo por sus 22 años, además de que puede ser un gran factor en la nutrición del mediocampo.

Mientras que, sobre el delantero, el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, comunicó que «hemos tenido varias conversaciones con clubes mexicanos y ahora último se sumó el interés de Racing, es efectivo que ellos están interesados», informó a través de una entrevista con Aire Libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias