domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz consiguió el Trofeo de Campeones junto a River Plate

El central Paulo Díaz se adjudicó con un nuevo trofeo para el 2021, ya que no solo le bastó con la liga argentina, sino que también necesito quedarse con el Trofeo de Campeones. Su gran temporada junto a River Plate como titular lo hicieron ganarse la confianza de su entrenador en el campo de juego.

El defensor chileno, Paulo Díaz, cerró un excluyente año junto a River Plate tras sumar a su palmarés el Trofeo de Campeones tras una gran goleada por 4-0 ante Colón de Santa Fe, pero eso no es todo ya que de igual manera hace pocas semanas levantó la copa de la Superliga Argentina.

La ‘Banda Sangre’ junto a los ‘Sabaleros’ fueron los encargados de bajar el último telón de la temporada trasandina 2021 en un duelo que se disputó en una cancha neutral en el Estadio Único de Santiago del Estero. Con dos anotaciones del estelar delantero argentino, Julián Álvarez en dos ocasiones (41′ y 58′) y en el epílogo del compromiso Benjamín Rolheiser (84′) y Jorge Carrascal (90′) terminaron por sentenciar la gran goleada de los ‘Millonarios’.

En la presente temporada el ex Palestino fue un pilar fundamental en el esquema defensivo impuesto por Marcelo Gallardo, situación que se vio reflejada en su gran temporada tanto en el torneo argentino como en la Copa Libertadores, en consecuencia, el ‘Muñeco’ depositó toda su confianza en él ya que jugó como titular en la mayoría de los duelos.

Además, el central igualó el récord que tenía, Marcelo Salas, como el jugador chileno que más ganador en Argentina con la obtención de este nuevo título, llegando así a tener cinco conquistas. El ‘Matador’ celebró en dos ocasiones con el Apertura (1996 y 1997), en dos más con el Clausura (1997 y 2004) y por último la Supercopa Sudamericana en 1997.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz