domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán venció al Red Star por la Copa de Francia

Guillermo Marián goza de la titularidad que le otorga Niko Kovač, puesto que se lo ha ganado dentro de la cancha y lo sigue demostrando como lo fue en el duelo donde Mónaco venció por 2-0 al Red Star por los 32 avos de la Copa de Francia.

En un duelo por los 32 avos de la Copa de Francia, AS Mónaco de Guillermo Maripán que disputó todo el compromiso, cumplió con su misión y venció sin complicaciones al Red Star por 2-0 con una notable actuación del delantero francés Wissam Ben Yedder quien fue el que marcó los únicos goles del encuentro.

El partido se desarrolló de grata manera para el equipo del defensor chileno, quien estuvo sólido en la línea defensiva de los rojiblancos, pero a pesar de su gran participación no fue el jugador que se robó las miradas del encuentro, ya que su compañero en la ofensiva Ben Yedder fue la estrella.

El ariete de Francia anotó en dos ocasiones en los 33′ y los 65′ respectivamente para así darle una gran victoria al cuadro que dirige Niko Kovač y posteriormente clasificarlos a los 16 avos del certamen donde esperan conocer durante los próximos días a su rival.

El siguiente duelo del Mónaco en la Ligue será ante el Rennes el 22/12. En el torneo los ‘Rouge et Blanc’ no tienen un agradable presente, pues son octavos con 26 unidades y momentáneamente están quedando fuera de las grandes competiciones europeas como la Champions League y Europa League .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES