domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued sufrió un millonario robo en su domicilio

El volante de la UC, Luciano Aued, sufrió un millonario robo en su domicilio mientras se encontraba en Argentina de vacaciones junto a su familia. Uno de sus vecinos expresó que los individuos fueron de inmediato a robar a la casa del jugador trasandino.

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, tras finalizado el Campeonato Nacional salió del país junto a su familia a la Argentina para reencontrarse con su tierra natal, sin embargo, mientras el jugador se encontraba fuera del país un grupo de delincuentes entró a su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes provocándole un millonario robo.

Según el Chilevisión, los individuos evadieron de manera forzada la seguridad del condominio en las cercanías de San Carlos de Apoquindo el sábado 18 de diciembre cerca de las 23 horas para acceder al lugar. Las cosas que se robaron fueron aparatos de tecnología como notebooks, televisores, entre otras cosas que aún no son especificadas, artefactos que juntos suman más de un millón de pesos

Uno de los residentes del condominio dio a conocer que «se fueron de forma inmediata directo a la casa Aued. Fijo que fue un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones”.

Actualmente el futuro de ‘Luli’ es incierto, pues finalizó su contrato con la UC y se encuentra a la espera de lo que pueda pasar, pero de momento su continuidad en la ‘franja’ aún es desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued