domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Athletic Club cortó la gran racha de victorias del Betis de Pellegrini

El Real Betis le dice adiós a su gran racha ganadora en el fútbol español después de caer en un gran partido ante el Atletic Club Bilbao por 3-2 en La Liga. El duelo de alto impacto no dejó respirar a ninguna escuadra, sin embargo, en el final los vascos se hicieron con la victoria.

El sólido equipo de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, no logró seguir extendiendo su gran racha en La Liga, debido que, en los minutos finales cayó por 3-2 ante el Athletic Club Bilbao por la jornada 18 del fútbol español en un compromiso que se jugó en San Mamés.

El marcador se abrió temporalmente con la anotación de Iñaki Williams (2′). En un comienzo se pensó que el delantero estaba en fuera de juego, pero el VAR validó el gol tras una gran jugada que empezó Iker Muniain luego de enviar un pase en profundidad a su compañero que concluyó en el 1-0.

Luego minutos más tarde, Juanmi (6′) puso la igualdad 1-1 aguando por completo la alegría de los vascos con una tremenda jugada de los béticos con un gran pase del defensor Alex Moreno.

En la segunda mitad, los verdiblancos dieron vuelta el marcador 2-1 con un tanto del francés Nabil Fekir con una gran penetración en el área del Bilbao que, con la ayuda del portugués, William Carvalho pudo ser posible. No obstante, el español Iñaki nuevamente se hizo presente en el marcador tras poner el empate transitori0 2-2 en los 72′.

Ya sobre la hora los rojiblancos se alzaron con la victoria en el final del parido tras la aparición de Oscar De Marcos (89′) que pudo marcar por la desequilibrante jugada de Oihan Sancet, quien regateó a varios jugadores para dejar en la boca del arco a su compañero para que anotase.

Tras la victoria, el cuadro dirigido por Marcelino García Toral quedó como noveno con 24 puntos y en su siguiente duelo jugará contra el Real Madrid que es el líder exclusivo de España con 42 tablas. Mientras que el equipo de los chilenos perdió su invicto y es tercero con 33 unidades y deberá enfrentar al Celta de Vigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias