domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Alarcón: Cádiz igualó con el Madrid en Bernabéu

Con gran presentación de Tomás Alarcón, el Cádiz logró un valioso empate sin goles ante Real Madrid en Santiago Bernabeu. De todas formas se mantiene en zona de descenso. El volante de la 'Roja' ingresó desde el inicio y salió reemplazado en los descuentos del partido.

En el duelo valido a la jornada 18 de la Liga de España, Real Madrid y Cádiz empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. Real Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los diez últimos partidos de la competición.

En un duelo donde los ‘merengues’ tuvieron 36 remates totales y nueve de ellos a portería, con un 82 por ciento de posesión del balón, argumentos que no fueron suficientes para batir a un elenco que jamás disparó de forma directa a portería.

Tomás Alarcón y sus compañeros regresarán el 2022 a las canchas, cuando enfrente el 3 de enero a Sevilla, en tanto que, el Madrid jugará con Athletic de Bilbao este miércoles en San Mamés, en duelo pendiente de la cuarta fecha de La Liga.

De todas formas el Real Madrid de Carlo Ancelotti lidera el torneo con 43 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Cervera se situó en decimonoveno puesto con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón