domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Una buena para ‘Luli’: Acordó su renovación con la UC para el 2022

El volante del tetracampeón del fútbol chileno, que hoy lamentó un robo en su domicilio, permanecerá un año más en San Carlos de Apoquindo. El argentino de 34 años renovará su vinculo con los 'cruzados' durante todo el 2022. Será su sexta temporadas con los de la 'franja'.

En el vigente campeón del futbol chileno, Universidad Católica, han sufrido más de lo normal con las renovaciones, donde varias figuras aún no han dado el sí definitivo para quedarse en San Carlos. Eso cambió este domingo, cuando una importante pieza en el mediocampo del tetracampeón del fútbol chileno acordó seguir en ‘La Franja’.

Se trata del volante argentino de 34 años , Luciano Aued, jugador que lamentablemente despertó con la noticia de que su hogar en Santiago había sufrido un millonario robo.

Según información de En Cancha, ‘Luli’, que está de vacaciones en Argentina, acordó renovar con la Universidad Católica y seguirá siendo ‘cruzado’ durante un año más. Con esto, el ex volante de Racing se quedará en Las Condes por sexto año consecutivo, tiempo que lo ha hecho convertirse en un verdadero referente del elenco que hoy comanda Cristián Paulucci.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued