lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca al Madrid? Bayern se bajó de la puja por Haaland

El atacante del Borussia Dortmund es la gran obsesión de los gigantes europeos para reforzar su ataque en enero. El cuadro 'merengue' quedó como principal candidato para fichar al noruego, ya que el presidente 'bávaro' le bajó el pulgar al delantero por tener a Lewandowski.

Se aproxima un nuevo mercado de pases y uno que ha sido una obsesión de los grandes en Europa es Erling Haaland. El goleador del Borussia Dortmund es muy probable que pueda partir en enero próximo y en esta puja ya se bajó un gigante, el Bayern Múnich.

«No nos interesa, ya tenemos al mejor delantero del planeta», afirmó el presidente del cuadro ‘bávaro’ Herbert Hainer, haciendo referencia a Robert Lewandowski.

Una buena noticia para Real Madrid, ya que tras la baja de los alemanes quedaron como el favorito para fichar al artillero noruego, quien además tendría como gran anhelo arriba al Santiago Bernabéu. Los ‘merengues’ tienen la intención de dar el golpe en el mercado y además de Haaland, traerían a Mbappé en junio de 2022 cuando quede como agente libre.

No obstante, en Madrid no se pueden confiar pese a ser el candidato principal, ya que Manchester United sería capaz de desembolsar más de 110 millones de euros por la carta del ‘Androide’, quien está entre las prioridades en este nuevo proyecto de Ralf Rangnick en los ‘red devils’.

Lo cierto es que sería un hecho que Haaland partirá pronto del Dortmund, pues no está del todo contento en el club luego del fracaso de quedar eliminados en fase de grupos de Champions y encontrarse muy lejos de la pelea por la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES