lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde Palmeiras explicaron desistimiento en fichaje de Huerta

El defensor de Universidad Católica estuvo a una firma de reforzar al 'Verdao', pero no logró superar los chequeos médicos y el club brasilero desistió en su contratación. Un directivo del equipo bicampeón de América señaló que el jugador "tiene artrosis en una de sus rodillas".

Valber Huerta estuvo a una firma de dar el gran salto a su carrera para fichar en Palmeiras, pero sorpresivamente no superó los exámenes médicos y el bicampeón de Copa Libertadores desistió en su fichaje. Desde el propio club brasilero explicaron la razón de la decisión con el zaguero chileno.

En diálogo con La Tercera, Osorio Furlan Junior, directivo del ‘Palestra’ señaló que «según lo que nos dijeron él tiene artrosis en una de sus rodillas, así que la contratación del chileno no se produjo porque los médicos detectaron una posible futura lesión».

Sobre el mismo punto, Furlan Junior agregó que «Palmeiras tiene la mejor tecnología de Latinoamérica y detectamos de inmediato problemas físicos de los jugadores. A Huerta se le diagnosticó esto y por eso se tomó la decisión de no contratarlo, ya no hay opciones de reactivar la operación. Es una lastima, el club lo seguía hace mucho».

Con profundo lamento, el defensor de Universidad Católica se encuentra en suelo chileno y se integrará el 03 de enero a la pretemporada de los ‘cruzados’, que en 2022 quieren dar un mayor salto internacional y pelear por el pentacampeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta