lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey dedicó sentida despedida a Universidad de Chile

El capítulo de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile se dio por finalizado. La dirigencia no quiso contar con el jugador de cara a la temporada 2022 a pesar de los 22 goles convertidos en el año y su reemplazante, Ronnie Fernández, llegó antes de su propia partida.

La historia de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile llegó a su fin. Lo que era un secreto a voces terminó por ser confirmado luego de que el mismo delantero realizará una sentida despedida del club a través de su cuenta de Instagram, poniendo fin a un vínculo que perduró por dos años con la ‘U’.

“La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento. Solo queda decir Gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón”, dijo el ‘Bati’.

El artillero fue clave para que el equipo mantuviera la categoría, con un gran aporte goleador. Si bien en la parte final bajó su cuota goleadora, el jugador fue el máximo artillero de su escuadra en los dos años que estuvo en el club.

En la presente temporada, Larrivey disputó 34 partidos, en los cuales convirtió 22 goles y cedió 1 asistencia.

El representante del jugador ya dio luces de que le gustaría quedarse en Santiago, por lo que se está manejando la alternativa de llegar a un club capitalino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey