lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla y Barcelona buscan primeros lugares

Por la jornada 18 de La Liga, blanquirrojos y ‘culés’ deben enfrentarse para afirmarse en la parte alta de la tabla. El Sevilla está al acecho del Real Madrid y debe vencer si quiere estrechar la distancia. El Barcelona, en mitad de tabla, debe ganar para acercarse a los primeros puestos.

Sevilla y Barcelona se juegan la parte alta de La Liga en un partido decisivo para ambos. Los blanquirrojos, dirigidos por Julen Lopetegui, deben conseguir un triunfo si no quieren perderle el paso al Real Madrid. En cambio, los ‘culés’ de Xavi Hernández, vienen de una irregularidad que los tiene en la medianía de la tabla, pero cerca de la parte alta y que, con un triunfo, los puede colocar en puestos de Champions League. Por esto, este es un partido único Xperto.

En caso de un posible triunfo de visita blaugrana, el monto a entregar será de 2,35. Por el otro lado, el favoritismo corre por parte de una victoria del Sevilla, que hará entrega de 2,05. Por último, un empate otorgará la suma de 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SEVILLA BUSCA EL SUBLIDERATO

Por parte del local, el Sevilla actualmente se posiciona segundo en la tabla, con 37 unidades, a seis tantos del líder, Real Madrid, por lo que un triunfo, lo dejaría como sublíder exclusivo a tres tantos de los ‘merengues’. Asimismo, por la liga española, los blanquirrojos vienen de tres triunfos, una derrota y un empate en sus últimos cinco encuentros. Una buena racha. Sin embargo, no tanto así contra el Barcelona pues el último partido que jugaron por la liga española, fue una victoria para los ‘culés’ por 2-0.

BARCELONA QUIERE RECUPERARSE

En tanto, los de Xavi se encuentran octavos con 27 puntos, muy lejos del líder y a 10 tantos del Sevilla. No obstante, un triunfo los podría dejar cuartos, en puestos de Champions para la próxima competición ya que, actualmente, juegan por Europa League. En la misma línea, vienen de una irregularidad por La Liga con una victoria, un empate y una derrota en sus últimos encuentros. Además, en el último partido de Champions, el Barcelona se inclinó ante el Bayern Munich, lo que los dejó fuera del certamen y deberán jugar por la Europa League.

Publicado en: Noticias