martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dream Auctions la casa de subastas para verdaderos coleccionistas

Uno de los directores de la casa de subasta online chilena, Dream Auctions, además reveló una conversación con Daniel Morón tras la subasta de su camiseta de Colo Colo 91’. “ Morón nos dio la premisa de que se acerca Esteban Paredes a Colo Colo”.

En una nueva edición de El Show de Prensafútbol, Gonzalo Escobedo de Dream Auctions estuvo en el programa, donde habló de esta casa de subastas online que es la primera a nivel nacional. Esta reúne importantes reliquias de memoriabiblia del deporte para ofertarlas a coleccionistas de todo el mundo.

«Nuestro objetivo es recuperar el patrimonio de los ídolos que tienen tiradas en sus casas. Con esto los hinchas pueden quedarse con reliquias de sus ídolos para poder traspasar estos recuerdos por generaciones», comentó Escobedo.

Además agregó que «personas de todo el mundo nos hablan para ofrecernos importantes reliquias a través de concesiones. Lo importante es verificar las prendas y luego subastarlas»

Dentro de los productos tenían «el equipo completo de Diego Maradona cuando jugó con la camiseta de Universidad Católica. Fue muy emocionante. Puede ser una locura pero se sentía la transpiración».

Respecto a lo que se viene, Escobedo comentó que «en el primer trimestre del próximo año va a haber una nueva subasta y desde ya les puedo decir que hay dos piezas que las quisiera tener cualquier museo del mundo. Dos camisetas de Diego Maradona».

Uno de los directores de Dream Auctions reveló de primera fuente el acercamiento que tiene Colo Colo con Esteban Paredes. «Daniel Morón nos dio una premisa de que se acerca Paredes a Colo Colo. Él nos adelantó eso en la subasta de su camiseta de Colo Colo 91’».

Mira la entrevista completa aquí 

Publicado en: Noticias