martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton y Audax Italiano ya tienen fecha para debut en Libertadores

Audax Italiano tendrá durísimo rival y Everton uno accesible en la Fase 2 de la Copa Libertadores, luego del sorteo que se celebró en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los 'Tanos' debutarán el 23 de Febrero, mientras que los 'Ruleteros' lo harán el 22 del mismo mes.

La Conmebol entregó el fixture de los partidos válidos por las fases 1 y 2 de la Copa Libertadores, que arranca el martes 8 de febrero con un partido entre Montevideo City y Barcelona de Ecuador.

Antes, las semanas del 7 y 14 de febrero se jugará una primera fase de la Libertadores, en la que sólo participarán seis equipos. Entre esos partidos, Montevideo City Torque de Marcelo Allende medirá fuerzas con Barcelona SC, semifinalista en la edición 2021 del torneo.

Asimismo en la segunda etapa del campeonato, a la que se sumarán tres elencos ganadores de la ronda previa, Audax Italiano y Everton sostendrán encuentros ante Estudiantes de La Plata y Monagas de Venezuela, respectivamente, los que ya tienen programación.

El conjunto «ruletero» abrirá la Fase 2 con su duelo ante los «llaneros», programado para el 22 de febrero a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, mientras la revancha se disputará el 1 de marzo desde las 19:15 horas en el Monumental de Maturín.

Por otra parte, el caso de los ‘italicos’, se estrenarán como locales ante los argentinos el miércoles 23 de febrero, desde las 21:30 horas en el Estadio El Teniente y la revancha tendrá lugar el 2 de marzo en el Estadio «Jorge Luis Hirschi» de La Plata, desde la misma hora.

Duelos de ida

Martes 22 de febrero

– Everton vs. Monagas, 19:15 horas, Estadio Sausalito.

Miércoles 23 de febrero

– Audax Italiano vs. Estudiantes, 21:30 horas, Estadio El Teniente

Duelos de Vuelta

Martes 1 de marzo

– Monagas vs. Everton, 19:15 horas, Estadio Monumental de Maturín

Miércoles 2 de marzo

– Estudiantes vs. Audax Italiano, 21:30 horas, Estadio «Jorge Luis Hirschi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias