martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Los equipos chilenos con fecha para su debut en la Sudamericana

La Conmebol entregó la programación de la Copa Sudamericana, que tiene a cuatro equipos chilenos enfrentados y pujando por acceder a la fase de grupos. La Calera se medirá ante Ñublense el 8 marzo, mientras Unión Española abre la llave ante Antofagasta el 10 del mismo mes.

La nueva edición del certamen continental tendrá a cuatro participantes del Campeonato Nacional 2021. Este lunes, en Luque, sede de la Conmebol, se sortearon los cruces de la primera fase de la Copa Sudamericana, instancia en la que están clasificados cuatro equipos chilenos. Se trata de Deportes Antofagasta, Unión Española, Unión La Calera y Ñublense.

Asimismo, la Conmebol dio a conocer este martes la programación de la primera ronda de la Copa Sudamericana, que tiene a cuatro equipos chilenos enfrentados y pujando por acceder a la fase de grupos.

El primer duelo se llevará a cabo en el Nelson Oyarzun con Ñublense, que recibirá a La Calera el 8 de marzo desde las 21:30 horas y el partido de vuelta está programado para el 15 a la misma hora, pero en un escenario por definir.

En tanto Unión Española jugará su llave frente a Deportes Antofagasta y el primero de los duelos será el 10 de marzo a las 19:15 horas, en el Estadio Santa Laura, mismo horario para la revancha del 17 del mismo mes, en el norte.

Duelos de ida

Martes 8 de marzo
– Ñublense vs. Unión La Calera, 21:30 horas, Estadio «Nelson Oyarzún

Jueves 10 de marzo
– Unión Española vs. Antofagasta, 19:15 horas, Estadio Santa Laura.

Revanchas:

Martes 15 de marzo
– Unión La Calera vs. Ñublense, 21:30 horas, Estadio a definir.

Jueves 17 de marzo
– Antofagasta vs. U. Española, 19:15 horas, Estadio «Calvo y Bascuñán».

Publicado en: Noticias