martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo compañero de Vargas? Atl. Mineiro tras los pasos de Di María

Desde Brasil informaron que el equipo de Eduardo Vargas volvió a poner los ojos en el fútbol europeo para reforzarse de cara el gran objetivo del 2022: La Copa Libertadores. El cuadro “Galo” intentará dar el golpe al mercado, está interesado en contratar al argentino Ángel Di María.

Intentarán dar el golpe al mercado. Atlético Mineiro, club donde milita el chileno Eduardo Vargas, tuvo un increíble 2021 en donde consiguió tres títulos: el Brasileirao, la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro. Además, a nivel continental hizo un buen papel al llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Galo’ volvió a ser protagonista a nivel local e internacional, por lo cual crecen las aspiraciones de cara a la próxima temporada 2022. Es por esto que el equipo del atacante de la ‘Roja’ buscará dar la sorpresa en el mercado de fichajes y ya puso ojos otra vez en el fútbol europeo para buscar flamantes refuerzos.

En este escenario, según indicó el periodista brasileño Milton Neves del medio UOL, Atlético Mineiro está interesado en contratar al argentino Ángel Di María, actual delantero del PSG.

“Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Atlético es del todo plausible”, señaló el comunicador de la fuente citada.

Cabe destacar que el elenco ‘Galo’ ya remeció el mercado de fichajes anteriormente contratando para el ataque a dos figuras que destacaron en Europa: Hulk y Diego Costa.

Publicado en: Noticias