martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Confirmados para 2022! Parot, Lanaro y Aued renovaron con la UC

Buenas noticias para los hinchas de la 'Franja', debido a que mediante las redes sociales de los 'cruzados' dieron por confirmado la renovación de tres de sus referentes: Alfonso Parot, German Lanaro y Luciano Aued. Mientras que Fuenzalida deberá entregar su respuesta en los próximos días.

Una jornada con buenas noticias para todos los hinchas de Universidad Católica, ya que este martes se dio por confirmado la renovación de tres de sus referentes que han tenido los cruzados en sus últimos años, que han sido los más exitosos en la historia del club. Como son los casos de Alfonso Parot, German Lanaro y Luciano Aued.

Estos tres futbolistas acordaron la renovación de su vinculo con la ‘Franja’ por una temporada más con el objetivo de lograr un histórico pentacampeonato y de una gran presentación en Copa Libertadores 2022. Además, José Pedro Fuenzalida también estaría muy cerca de seguir por otra temporada. Deberá entregar su respuesta en los próximos días.

Pero no todo es ‘color de rosas’ para los referentes ‘cruzados’, debido a que otros jugadores que se encuentran cada vez más lejos de continuar en San Carlos de Apoquindo. Como es el caso Edson Puch, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, quienes se encuentran en negociaciones, este último se encuentra en el caso más complejo, ya que no estaría de convencido de volver a bajarse su sueldo

Publicado en: Noticias