martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus mira de reojo zona de Champions tras victoria a Cagliari

La ‘Vecchia Signora’ está volviendo a hacerse fuerte luego de terminar el año clasificado como líder de grupo en la Champions League y subiendo puestos en la Serie A que lo tienen quinto. Hoy sin mostrar su mejor juego vencieron a Cagliari sin contratiempos.

El equipo de Massimiliano Allegri está teniendo un importante repunte que ratificó con la victoria 2-0 ante Cagliari por la fecha 19 de la Serie A. Juventus cerró la primera rueda con una victoria que lo posiciona en la parte alta y lo deja a solo un puesto de zona de Champions League.

La ‘Vecchia Signora’ avisó tempranamente con un cabezazo de Kean que pegó en el palo a los 11’, sin embargo con el paso de los minutos se fueron apagando. Eso hasta el minuto 40, momento en que Moise Kean tuvo su venganza con un nuevo testazo que esta vez encontró la malla de gol. 

En el complemento Juventus careció de profundidad y los visitantes se hicieron de las jugadas más peligrosas, pero a pesar de aquello fueron los bianconeros quienes lograron convertir por segunda vez y cerrar el partido a los 83’ con un potente remate de Federico Bernardeschi.

Juventus llegó a su sexto encuentro seguido sin saber de derrotas y se posicionó en el quinto lugar con 34 unidades, a cuatro puntos del cuarto, Atalanta. Su próximo desafío será el 6 de enero ante Napoli.

Por su parte, Cagliari sigue en un hoyo que lo tienen hace 11 encuentros de la Serie A sin sumar de a tres, posicionados en el penúltimo lugar con 10 puntos. Los rossoblu buscarán su segundo triunfo en el torneo el 6 de enero ante Sampdoria.

Publicado en: Noticias