martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó al Sunderland y accedió a semifinal de Carabao Cup

Por los cuartos de final de la Carabao Cup, el Arsenal venció por 5-1 de local al Sunderland, por lo que los de Arteta clasificaron a la semifinal de la competición. El cuadro ‘gunner’, junto con la Premier League, llegó a su cuarta victoria consecutiva en sus últimos cinco partidos.

Sin muchos problemas el Arsenal del español, Mikel Arteta, goleó al Sunderland por 5-1 por los cuartos de final de la Carabao Cup en el Emirates Stadium. Los ‘gunners’ ganaron gracias a la gran actuación del joven delantero de 22 años, Edward Nketiah, quien se matriculó con tres goles en el encuentro. En consecuencia, los ‘Gatos Negros’ dirigidos por el inglés, Lee Johnson, quedaron fuera del camino por el certamen.

Ambos elencos tomaron las riendas del encuentro en los primeros minutos. En menos de 10’ ya los dos equipos se avisaron con peligros remates para sus arqueros. Sin embargo, no tardó mucho en llegar el primero a los 17’ gracias a Edward Nketiah que tras un rebote, solamente empujó el balón al fondo de la red. Poco después, a los 27’, llegó el segundo gracias a Nicolas Pepe que notó tras pase de Cedric Soares.

Sin embargo, el Sunderland reaccionó a tiempo a los 31’ con el descuento, obra de Nathan Broadhead que empujó el esférico tras una gran asistencia de Eliot Embleton. Así, terminó la primera mitad del partido.

No obstante, los segundos 45’ fueron todo para la obra del Arsenal. Y no se demoraron mucho ya que apenas a los 49’ marcó nuevamente Nketiah tras asistencia de Nuno Tavares. El cuadro de los ‘Gatos Negros’ trató de responder a los 55’ con un remate de Emblenton que se estrelló directamente en el larguero.

Y solo minutos más tarde, en los 58’, Nketiah marcó el cuarto y llegó a su triplete en el partido, tras pase de Pepe. Pero eso no se detuvo allí pues los ‘gunners’ no dejaron de atacar y, a los 91’, llegó el quinto gracias a Charlie Patino tras asistencia de Pepe.

Con la goleada, el Arsenal accedió a la semifinal de la Carabao Cup, por lo cual esperará rival a lo que suceda entre el Tottenham y el West Ham.

El próximo encuentro del Arsenal, por la Premier League, será de visita ante el Norwich el domingo 26/12 a las 12:00. En tanto, el Sunderland, por la League One, visitará al Doncaster el lunes 27/12 a las 9:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta