martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla y Barcelona igualaron en caliente encuentro

Sevilla y Barcelona encendieron la jornada de miércoles con un gran encuentro por La Liga. El conjunto andaluz perdió la gran posibilidad de acercarse aún más en la lucha por la punta con el Real Madrid, mientras que los catalanes rozan la zona de copas internacionales.

En un intenso partido, Sevilla y Barcelona igualaron a un tanto en un partido pendiente por la fecha 4 de La Liga. El cuadro catalán no pudo llevar al marcador su dominio en el Sánchez Pizjúan y se tuvo que conformar con un empate a pesar de jugar con un hombre más durante poco más de 30 minutos.

Barcelona tuvo mayor control del juego en el primer tiempo, sin embargo Sevilla fue quien se hizo dueño de las acciones más peligrosas y la primera de ellas fue a los 22’ con un gol de Rafa Mir que fue anulado por posición fuera de juego. Sevilla continuó con estos golpes y se adelantó en el marcador a los 38’ con un preciso remate de ‘Papu’ Gómez, poniendo el 1-0.

Cuando todo indicaba que el Sevilla se iba al descanso con la victoria parcial, el uruguayo Ronald Araujo ganó por los aires tras un córner para poner la igualdad a los 45’. Los locales tuvieron un buen inicio del complemento, pero todo se complicó con la inentendible expulsión de Jules Koundé tras lanzar un agresivo pelotazo a Jordi Alba a los 64’.

A partir de ahí, Barcelona se volcó al arco rival e intentaron de forma constante siendo la más clara un remate de fuera del área de Dembélé que pegó en el palo a los 84’.

Con este empate, Sevilla perdió la posibilidad de acercarse al Real Madrid y quedó en el segundo puesto con 38 unidades, a cinco del cuadro ‘Merengue’. Su próximo partido será el 3 de enero ante el Cádiz de Tomás Alarcón.

Por su parte, Barcelona llegó a los 28 puntos, posicionándose en el séptimo lugar. En la siguiente fecha se enfrentará con Mallorca el 2 de enero.

Publicado en: Noticias