miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por Covid: Diego Alonso posterga presentación como DT de Uruguay

Diego Alonso, el nuevo director técnico de la selección de Uruguay, dio positivo para Covid-19 según la Asociación Uruguaya de Fútbol. Aunque el estratega está cursando sin problemas la enfermedad, sin síntomas, deberá postergar su presentación programada en la ‘celeste’.

El flamante nuevo entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, fue diagnosticado con Covid-19 por las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. De esta manera, el ‘Tornado’ no podrá regresar al país y su presentación como nuevo estratega de la ‘celeste’ quedó postergada.

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) mediante sus redes sociales, en la que constataron que no podrá viajar a Montevideo para su presentación.

“Informamo que Diego Alonso, el Director Técnico de la Selección Mayor, ha dado positivo de COVID-19 en el día de hoy (21/12/21), lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el jueves 23 de diciembre. Diego Alonso se encuentra cursando la enfermedad sin síntomas y con total normalidad. En los próximos días, la AUF comunicará la nueva agenda de trabajo”, comunicó la federación mediante su cuenta oficial de Twitter.

Alonso, se encontraba de gira por Europa con el fin de conocer y reunirse con diversos jugadores que tenía en mente para dar inicio al equipo con miras a las próximas fechas de Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Alonso » ENTRENADORES