miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un equipo español sigue de cerca los pasos de Jean Meneses

Jean Meneses que tuvo una gran temporada junto al León está siendo sondeado por un club español y mexicano para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Los próximos días serán cruciales para el delantero que deberá definir su futuro como deportista.

La Liga MX ya legó a su final, es por eso que los distintos clubes ya piensan en el Clausura 2022 y en los diferentes refuerzos que pueden adquirir para afrontar este desafío de la mejor manera, es por eso que el delantero de la selección chilena y el León, Jean Meneses, tras su gran desempeño en la pasada temporada estaría siendo sondeado por el Getafe de España.

Diferentes medios aztecas dieron a conocer el interés de los ‘azulones’, que ofreció por el jugador un préstamo de seis meses con opción de compra por una cifra que no se acerca en lo más mínimo a lo que sondó el equipo felino, la cual sería de  seis millones de dólares.

Sin embargo, este no es el único equipo que quiere en sus filas al ex San Luis de Quillota, puesto que Pachuca también es uno de los que desea tenerlo en su equipo. El campeón de la Copa Sudamericana en 2006 estaría dispuesto a pagar el alto monto que piden los ‘Panzas Verdes’, en consecuencia, son el cuadro que corre con más ventaja momentánemente para obtener su pase.

El 31 de diciembre se abre el mercado de fichajes en Europa, instancia donde se podría definir el futuro de Meneses y saber si su futuro estará en La Liga o seguirá jugando en la Liga MX junto a Pachuca o si se quedará en León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES