miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte se aleja de Católica y se acerca a Everton

El volante nacionalizado chileno habría rechazado la última oferta de renovación en los 'cruzados' y sería un hecho que dejará la precordillera, su casa desde 2016. Ante esto, los 'ruleteros' vuelven a tener en su radar al 'Enano', quien fue pedido por el nuevo DT 'Paqui' Meneghini.

Universidad Católica está negociando renovaciones de cara a la temporada 2022, donde la gran incógnita es el futuro de Diego Buonanotte. El argentino hace poco nacionalizado chileno está prácticamente fuera del tetracampeón tras rechazar la última oferta, por lo que un club de provincia ya tiene la mira puesta en el crack de 33 años.

Según se adelantó en ESPN, el volante cerró sus negociaciones con los ‘cruzados’ luego de reprobar la última oferta del club. Sería un hecho que el ‘Enano’ partirá tras más de cinco años en la institución. Ante esto y su deseo de continuar jugando en Chile, el ex River Plate podría cambiar la precordillera por Sausalito.

El periodista Diego Peralta adelantó que Buonanotte es una de las grandes peticiones de Francisco Meneghini en Everton de Viña del Mar de cara a segunda fase de Copa Libertadores 2022. Además, el Grupo Pachuca ya había tenido acercamiento con el jugador en enero de este año.

Ahora la cosa cambia mucho, ya que el mediocampista ofensivo quedará como jugador libre y escuchará ofertas en el fútbol chileno y el extranjero, donde Royal Pari de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Barcelona de Ecuador habrían ofertado por el multicampeón con la ‘franja’.

A falta de la confirmación oficial, Diego Buonanotte dejaría de ser jugador de la UC tras más de cinco años y de haber ganado ocho títulos. ¿Se dará su arribo a los ‘ruleteros’? Eso solo el tiempo lo responderá en los próximos días de este movido mercado de fichajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES