miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Javiera Toro jugó y vio amarilla en caída de Sevilla ante Tenerife

La seleccionada chilena fue de arranque y jugó todo el partido en la derrota 1-2 de las andaluces en la fecha 15 de la Primera Iberdrola, quedando en la medianía dela tabla. El cuadro 'Nervión' suma su quinto partido sin ganar con dos derrotas y tres empates.

Sevilla no la pasa bien en el torneo femenino de la Liga es España, pues en su último partido del 2021, sumó una dura derrota 1-2 como local ante UDG Tenerife, quedándose en la medianía de la tabla. Javiera Toro fue titular y jugó los 90′ en el elenco andaluz.

Fue la belga Jassina Blom (30′) la encargada de abrir la cuenta para las visitantes, haciendo así cuesta arriba la tarea para un equipo que llegaba de cuatro partidos sin sumar triunfos y que se enfrentó a una de las rivales más fuertes del torneo.

Sobre el final del primer tiempo Toro vio la tarjeta amarilla, quedando condicionada para la segunda parte, situación que supo controlar de buena forma. Cristina Martin-Prieto (58′) amplió la ventaja para Tenerife, mientras que el descuento llegó gracias a Antionette Oyedupe Payne (77′).

Con la derrota Sevilla llegó a cinco partido sin ganar (tres caídas y dos empates), quedando en el décimo lugar de la tabla con 18 unidades. El próximo partido, a disputarse el 8 de enero, será ante Madrid CFF, donde esperan cortar la mala racha con que despidieron el 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro